LUGAR DE NACIMIENTO: Oviedo, Asturias (ESPAÑA)


FECHA DE NACIMIENTO: 13/08/1972


INSTRUMENTOS: BajoGuitarra


INFLUENCIAS:Metallica, Megadeth, Angra, Soilwork, In Flames, Childrem of Bodom, Arch Enemy, Pantera, Testament


BANDA FAVORITA: Ninguna en particular


ANTIGUAS BANDAS: Avalanch


AFICIONES NO MUSICALES: Salir con los colegas, informática, videojuegos y dormir


REDES SOCIALES: No tiene


Roberto García

Biografía

Roberto tenía cinco añitos cuando le pidió a sus padres una guitarra eléctrica y fue tal su insistencia que a su madre no le quedo otra que comprarle una española en el “Carrefur”.

Más adelante con el Casio también haría sus “pinitos” flipando durante horas con sus notas y sus ritmos. Como era un crío inquieto y bastante trasto, fueron días felices para sus padres, que no dejaban de preguntarse cómo no se habrían dado cuenta antes de la existencia de semejante invento.

La tranquilidad familiar se ve truncada en la adolescencia, cuando Roberto empieza a escuchar grupos como Metallica, Accept, Judas, Hellowen, Megadeth y será desde entonces que no cesará en su empeño por conseguir aquello que desde niño tanto deseaba.

Tendrán que pasar varios años hasta adquirir su primera guitarra eléctrica que compra con una miserable paga de ayudante de pastelero. Desde entonces y de forma autodidacta dedica noche y día a la práctica de dicho instrumento con la profunda convicción de que esta será la profesión a la que dedicará su vida.

Su primer proyecto musical será en el 97 con el novedoso WarCry. Víctor trata de formar dicha banda y para ello solicita la ayuda de Roberto como guitarra. Durante este periodo imparte clases con Alberto Rionda. Poco tardará su profesor en darse cuenta del potencial de su alumno al que ofrece pasar a formar parte del grupo Avalanch. Agrupación que con gran desilusión abandonará en diciembre de 2002 para involucrase de lleno en su propio proyecto musical.

Durante un año, su tiempo estará ocupado en perfeccionar su técnica y en la composición y grabación de ideas en un pequeño estudio casero habilitado para la ocasión.

En enero de 2004 surge la posibilidad de regresar al que fuera su primer grupo: WarCry,  pero esta vez, como bajista…

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful