Noticias

Todo sobre WarCry
08 marzo 2016

Concurso Z Live!

Nuestro buen amigo Rob Lungdren ha realizado esta magnífica versión de la canción “Cada Vez” de nuestro trabajo Warcry, y nos la ha cedido para promover este concurso que lanzamos de cara a nuestra actuación en el ZLive Rock Fest el próximo 18 de junio de 2016:

¿QUIERES CONSEGUIR DOS ENTRADAS TOTALMENTE GRATIS PARA ASISTIR AL Z LIVE ROCK FEST?

Si es así, tendrás que esforzarte un poco, porque esto no será un sorteo sin más. Esto es un concurso, y tendrás que competir para lograrlas. ¿Cómo? Atent@ a los siguientes pasos:

1.- Debes escoger una canción de Warcry que te apetezca interpretar. Esto es fácil.

2.- Tienes que grabarte en vídeo cantando o tocando cualquiera de los instrumentos que aparecen en el tema. Puedes cantar o tocar de verdad, o interpretarlo en playback. Tú decides. Sea como sea, queremos que lo interpretes y que te maquees para hacerlo. Ten en cuenta que será tu videoclip, y de cómo lo hagas en todos los sentidos dependerá si consigues ganar o no.
No queremos grabaciones profesionales, pues debes grabarte con tu smartphone o webcam. Queremos ver originalidad. Esto es lo más difícil, pero también lo más divertido.

3.- Debes enviar tu vídeo a warcryoficial@gmail.com utilizando: We Tranfer, un enlace de Dropbox o Google Drive. En el mail que nos envíes, tendrás que indicarnos tus datos de contacto y nombre artístico, si es que lo tienes. Esta será la forma en que aceptaremos recibir tu vídeo.

4.- Subiremos tu vídeo a nuestro canal oficial y lo haremos público para que todo el mundo pueda verlo y votarlo.

PERO ¿Y QUIÉN SERÁ EL GANADOR/A?

Obtendrá las dos entradas gratis el autor/a del vídeo que tenga más me gustas en el mismo. No tendremos en cuenta el número de reproducciones, sino el número de me gustas. Tendrás que hacerlo bien, y contárselo a todo el mundo para que te voten.

¿CUÁNDO TENGO QUE ENVIAR EL VÍDEO?

Cuando antes. Cuanto antes lo hagas y lo envíes, antes estará disponible en nuestro canal para que pueda ser votado.

IMPORTANTE:

1.- El plazo para la recepción de vídeos estará abierto desde el sábado 5 de marzo de 2016, hasta el sábado 30 de abril de 2016. Los vídeos se irán publicando al mismo tiempo que se vayan recibiendo, siempre entre estas dos fechas límite.

2.- El ganador/a será el que haya logrado más me gustas a 1 de Junio de 2016, momento en que se hará público el nombre del ganador/a y se destacará en nuestro canal su videoclip. Los votos posteriores al 1 de junio NO SE TENDRÁN EN CUENTA.

3.- El equipo de Warcry Media te contactará, en el caso de que seas el ganador, para comunicártelo y hacerte llegar las dos entradas.

Como puedes ver, no es tan dificil, es divertido, y además de ser una oportunidad original de ganarte un par de entradas para un festival de buena música, supone un escaparate para mostrarnos tus habilidades artísticas.

NOTAS:

1.- No se publicarán vídeos que pudieran resultar ofensivos, o cuyo contenido pueda ser considerado inapropiado por el equipo de Warcry Media. Se notificará tal circunstancia al autor/a.

2.- El autor/a permite el uso del vídeo para ser compartido en cualquiera de las redes sociales de Warcry.

3.- El autor/a del vídeo renuncia a la obtención de cualquier tipo de remuneración económica derivada de la elaboración y posterior difusión del mismo, ya que el objetivo de la creación del vídeo no es otro que la participación en el concurso para la obtención de dos entradas gratis para el festival mencionado, como única finalidad.

4.- Cualquier cuestión no contemplada inicialmente por Warcry Media en las condiciones o restricciones de este concurso, podrá ser implementada, sin previo aviso y en cualquier momento del proceso, por Warcry Media.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR! Y por supuesto, hazlo para ganar.

Toda la información en nuestro canal oficial de Youtube.

|

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful