Noticias

Todo sobre WarCry
11 septiembre 2015

Hora de actuación en San Mateo 2015

Warcry estará en las fiestas de San Mateo el próximo domingo día 20 de septiembre desde las 21.30h para poder desarrollar un show único de dos horas de duración y así facilitar a nuestros seguidores de otras zonas de Asturias o provincias españolas limítrofes acudir a Oviedo, así como a los menores de edad que disponen de muy pocas ocasiones para poder ver al grupo en directo por las restricciones actuales de los locales.

En este caso tanto del Ayto. de Oviedo como la S.O.F han hecho posible esta cita y que todos los públicos puedan acudir a nuestro concierto en la capital del principado de forma gratuita y sin limitaciones.

No obstante lo anterior recordar que el lugar de celebración será la Plaza de la Catedral de Oviedo, con lo que no debéis de perder la oportunidad de disfrutar de esta actuación en este emplazamiento tan singular, además tras la actuación de Warcry será la tradicional noche de los fuegos artificiales para dar continuación a nuestro grupo acompañante esa noche “Real Straits”

|

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful