Formas de pago

Formas de pago

Transferencia

Se pagará vía transferencia bancaria al número de cuenta que aparece al seleccionar esta forma de pago. Una vez se vea efectivo el ingreso en dicha cuenta se procederá a realizar el envío .
Esta forma de pago no conlleva cargos adicionales al importe del pedido.
ico-transferencia

Paypal

Tiene un cargo fijo de 0.35€ sobre el valor del pedido más un 3,4% del valor de este.
No se les imputará sobrecargo alguno a los gastos de envío.
ico-paypal

Tarjeta de crédito

Pasarela de pago segura con tarjeta de crédito. Forma de pago que no conlleva sobrecargo alguno sobre el pedido.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
ico-maestro ico-mastercard ico-visa-electron ico-visa

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful

TIENDA DESACTIVADA POR MANTENIMIENTO. VOLVEMOS EN UNOS DÍAS. DISCULPA LAS MOLESTIAS