Todos los envíos se realizan desde Asturias, España.
Los gastos de envío se calculan en función del peso del envío y el sitio de destino.
SEGUIMIENTO DE PEDIDO
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta. Para ello entra en “Acceso/ Registro”. Si es no estás registrado tendrás que completar los datos y registrarte. Una vez registrado podrás acceder, indicando tu email y contraseña, y consultar tus pedidos, que pueden estar en los siguientes estados:
EN PROCESO
Tras realizar el pago recibirás un email de confirmación, indicándote que estamos procesando tu pedido.
Se trata de un email de confirmación de pago, hasta que el pedido no se encuentre en situación de CONFIRMADO en el apartado de pedidos de su cuenta, el pedido no habrá sido confirmado por Jaus Records S.L. y por lo tanto todavía no tendrás ningún contrato con nosotros.
No siendo lo habitual, existe la posibilidad de que se den errores de stock en el sistema. En este caso Jaus Records S.L. le reembolsará la cantidad abonada.
EN ESPERA
Estamos tramitando tu pedido.
COMPLETO
Tu pedido ha salido del almacén. Recibirás un email de confirmación.
Una vez completado el envío recibiras un mail con el número de tracking de la empresa de transporte a través de la que se ha gestionado el envío para que puedas realizar el seguimiento del mismo.
CANCELADO
Lo lamentamos pero tuvimos que cancelar tu pedido. Ello puede deberse a varias razones. Para más información te rogamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente.
Una vez recibido el paquete comprobar que todo está correcto, en el caso de ver alguna anomalía en el paquete, por favor indíquelo en la hoja de observaciones antes de firmar.
Si hubiese daños debidos al transporte, avísenos lo más rápido posible, nosotros nos pondremos en contacto con el servicio de envío para reclamar al seguro. Recuerde que disponemos tan solo de 24 horas. Si en el embalaje ve algo extraño, háganoslo saber y si su envío resulta dañado, le enviaremos otro nuevo una vez hayamos tramitado la incidencia.
Una vez recibido el paquete, asegúrese de que los productos incluidos en el paquete son los correctos, si hubiera cualquier error en los mismos, pónganse en contacto con nosotros para solventarlo lo antes posible a través del correo
Los envíos se realizan mediante la empresa de transporte NACEX y tienen un coste de 5€ de gastos de envío.
Los envíos se realizan mediante Correos y tienen un coste de gastos de envío en función del peso:
• Hasta 500 gr: 4,45€
• De 501 a 1000 gr: 7:00€
• De 1001 a 2000 gr: 7,60€
Los envíos se realizan mediante Correos y tienen un coste de gastos de envío en función del peso:
• Hasta 500 gr: 9:00€
• De 501 a 1000 gr: 15,27€
• De 1001 a 2000 gr: 22,95
Los envíos se realizan mediante Correos y tienen un coste de gastos de envío en función del peso:
• Hasta 500 gr: 12,57€
• De 501 a 1000 gr: 23,66€
• De 1001 a 2000 gr: 39,42€
IMPORTANTE: Los servicios de aduanas de los diferentes países tienen sus propios criterios de admisión de envíos internacionales con los que no tenemos absolutamente nada que ver, y sobre los que no tenemos ningún tipo de influencia. Además, dependiendo del país de destino, puede haber sobrecostes por cuestión de aranceles. Por tanto, una vez que el pedido realizado sale de nuestras instalaciones, no nos hacemos responsables del estado o situación del mismo, así como
tampoco de los posibles retrasos que puedan producirse a causa de dichos criterios.
Queremos resaltar, de modo concreto, que en Argentina ha quedado patente una especial dificultad a la hora de poder recibir los pedidos realizados en ocasiones anteriores, y consideremos nuestra obligación comunicarlo.