Z! Live Rock Festival.
Después de muchos años sin visitar Castilla y León (España), ¡REGRESAMOS! El próximo mes de junio estaremos encabezando el cartel en el nacimiento del Z! Live Rock Fest (Zamora). Muy atentos a nuestras redes sociales en los próximos meses, porque tendremos sorpresas sobre esta actuación. Compartimos la nota de prensa que nos remite el propio festival:
Warcry encabezará el cartel del Z! Live Rock Festival.
La banda asturiana de power metal será el cabeza de cartel de la primera edición del Z! Live Rock Fest, un nuevo festival orientado al rock y al metal que se celebrará el 18 de junio en la ciudad de Zamora y que contará con al menos 7 bandas más que se anunciarán en breve. De esta forma, los asturianos vuelven a Castilla y León después de mucho tiempo, para ofrecernos un espectáculo único de aproximadamente 2 horas de duración al alcance de pocas bandas en la actualidad.
Warcry ha llegado a convertirse en el máximo exponente de su estilo en España y es un referente muy importante en toda América. Tras 7 discos de estudio editaron en 2013 su hasta la fecha último trabajo «Inmortal», donde se puede apreciar la madurez y solidez de la banda, aunque donde mejor se puede comprobar su estado de forma es en directo, donde año a año han ido demostrando por qué están en lo más alto del panorama del rock en nuestro idioma.
La primera tanda de entradas se pondrán a la venta a través de Ticketea y Ticketmaster el 15 de enero a un precio especial de lanzamiento de 15 €, el cual se mantendrá hasta agotar existencias, o hasta el 15 de febrero en que acaba esta promoción.
El festival se celebrará en el auditorio Ruta de la Plata de Zamora y en sus alrededores, un lugar idóneo para la celebración de grandes conciertos por su infraestructura capacitada para albergar a 6 000 personas y para soportar montajes dignos de grandes eventos.
Igualmente, y con la colaboración del ayuntamiento de Zamora, el viernes 17 de Junio se desarrollarán una serie de conciertos por las calles de la ciudad en el marco del festival en el que el rock servirá como carta de presentación de algunos de los lugares más emblemáticos de una ciudad desconocida para la mayoría y llena de sorpresas.
El evento contará también con zonas de restauración, ventas de merchandising y cedés, así como puestos de mercadillo y más novedades que se irán anunciando en breve.